Más adornos navideños!!

Un motivo muy recurrente en la decoración navideña son los muñecos de nieve.

He encontrado estas propuestas que os pueden parecer interesantes como a mi. A ver que os parecen. 

1. Macetas. Si damos la vuelta a una maceta, podemos descubrir una cara de un muñeco de nieve. Para decorarlo, antes debéis aplicar una imprimación blanca a toda la maceta  Cuando se haya secado, ya se puede empezar a pintar como queráis  En la base, podéis pegar papel decorativo para simular el jersey. Si le queréis hacer las orejeras, solo tenéis que hacer dos pompones y unirlos con un alambre. Para el gorro, utilizad un calcetín (al que le debéis cortar la puntera) y un lazo. 

Imagen2. Broches con botones. Con tres botones blancos de 3 tamaños diferentes (en escala) y un poco de fieltro, podréis hacer este divertido broche. Si le ponéis un cordón, también lo podéis utilizar para decorar el árbol de Navidad. 

Imagen

3. Familia de muñecos de nieve. Es una manualidad muy divertida para hacerla con vuestros peques. Necesitamos pintura acrílica, pasta de papel y un cordón. Primero, marcamos la mano de nuestro peque en un circulo de pasta de papel. No olvidéis hacer un agujerito para poner el cordón para luego colgarlo. Cuando se haya secado, le aplicamos una capa de pintura blanca y decoramos cada marca de dedo como si fuera un muñeco de nieve.

Imagen4. Bolitas de hilo. Necesitamos globos de agua, cola y lana blanca. La forma de hacerlo es similar a la que empleamos en post anteriores para hacer los cuencos de confetti pero ahora con lana.

Imagen

5. Sujeta-puertas. Con un calcetín blanco y otro de color podemos hacer este gracioso muñeco de nieve. En la fotografía podéis ver los pasos a seguir. 

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s