Nuevas ideas para esta Navidad!!!!

Hola a tod@s!!

Este post está dedicado a mostraros nuevas ideas para esta Navidad que he encontrado en la red.

Espero que os gusten tanto como a mi.

1. Bolas de Navidad personalizadas por vuestros peques. Solo necesitáis pintura acrílica (blanca y negra) y fieltro y purpurina para decorar. Una idea memorable!!

Image2. Bola de Navidad golosa. Seguro que todos los peques de la casa, y los no tanto ;), disfrutan de esta original bola de navidad. Necesitáis una taco de esponja para flores, un lazo, chupachups y alambre. 

Image3. Móvil de copos de nieve. Una idea preciosa. Solo tenéis que copiar la plantilla del copo que más os guste y hacerlo en diferentes escalas. Luego pegarlos en un hilo que esté sostenido en una estructura circular de alambre

Image4. Estrellas de Navidad. Para esta propuesta necesitáis cola blanca, lana, superficie de poliespán (donde trabajareis la forma de estrella con unos clavitos). Son ideales para colgarlas del árbol. La cola, como en otras manualidades que os he propuesto, hay que rebajarla con agua (proporción 3:1)

Image5. Candelabros divertidos. Seguro que tenéis por casa alguna copa un poco vieja, arañada que ya no utilizáis. Vamos a darle una segunda vida!! Necesitamos imprimación, pintura acrílica y barniz al agua o cerámico (si queréis que quede muy brillante utilizad el cerámico). Primero aplicamos una capa de imprimación. Cuando seque bien, con un lápiz hacemos el diseño que queramos para nuestra copa y luego lo pintamos con la pintura. Para terminar aplicamos una capa de barniz para un mejor acabado.

Image

6. Empaqueta los regalos con cariño. Me han encantado estas dos propuestas. Las pondré en practica estas Navidades

Image

 

Solo necesitáis cuerda y una foto de la persona que recibirá el regalo

Image

Mirad que original! Con un sobre de papel, limpiapipas marrón y papel decorado

7. Photocall para estas Navidades. Os propongo que este año en vez de hacer las típicas fotos de la familia cenando, hagáis un photocall navideño. Seguro que os lo pasáis genial y las fotos serán unos recuerdos más originales. Aqui os dejo algunas sugerencias para los complementos. 

Image

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevas ideas para esta Navidad!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s