Ideas para hacer con fieltro

Hola a tod@s!!

Espero que hayáis pasado un gran fin de semana y que hayáis empezado bien la semana.

Hoy comparto con vosotros un montón de diseños que he encontrado en Internet para hacer broches con fieltro. Espero que os sirvan para motivaros como lo hace conmigo!!

Antes de nada os daré unas pequeñas explicaciones genéricas:

1. Primero, tenéis que decidir el diseño y elegir si lo queréis hacer plano o con relleno. 

2. Cuando hayáis elegido el diseño, pasadlo a una hoja de papel.

3. Con un lápiz dibujáis la plantilla sobre fieltro que hayáis elegido. Recordad que si habéis elegido hacerlo con relleno debéis hacerlo por duplicado. A continuación, recortad las piezas.

4. Ya solo os queda unir todas las piezas. Hay dos opciones: pegarlas con cola blanca o coserlas. A mi me gusta más coserlas porque me encanta que se vea la puntada. Para rellenar los broches, yo suelo utilizar algodón o discos desmaquillantes (cuando quiero un relleno más fino). 

Espero que os encanten estos diseños:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Un pensamiento en “Ideas para hacer con fieltro

Responder

