Detalles para San Valentín I

Hola a tod@s!!!

Hoy, mirando el calendario, me he dado cuenta que queda menos de un  mes para el día de San Valentín así que estos días dedicaré varios post a este tema para que tengáis tiempo de sobra para preparar vuestras sorpresas a todas las personas que queréis.

El post de hoy va dedicado a varios ejemplos de cuadros y composiciones que os pueden servir para decorar vuestra casa ese día.

1. Corazón de corchos:  podéis ver todos los pasos a realizar en la imagen. Para pegar los corchos en la cartulina emplead cola blanca ya que es un material poroso. Además, para teñir los corchos (como en otras ocasiones os he recomendado) aplicad una capa de imprimación para que los colores sean más brillantes. 

Imagen

 

2. Maceta en cuadro: Que idea tan original para regalar unas flores. En vez de darlas con el típico celofán que emplean las floristerías, con 4 tablas, un bote de cristal, y unas letras de madera, podéis enmarcarlas en este bonito proyecto. 

Imagen

 

3. Cuadro “Love”: Para hacer este proyecto necesitáis unos clavos, hilo (grueso) y un tablero. Dibujáis la palabra love en el tablero (también, podéis poner en nombre de vuestra pareja). A continuación, claváis los clavos siguiendo la silueta de la palabra. Ahora, pasáis el hilo a través de los clavos hasta que quede tupido. En la imagen, podéis ver con detalle el proceso. 

Imagen

 

4. Muro de corazones: con unas cartulinas rojas podéis decorar cualquier parte de vuestra casa. 

Imagen

 

5. Imanes de fotos: Sería precioso levantarte por la mañana el día de San Valentín, ir a coger la leche de la nevera y verla llena de imágenes de los dos. Necesitáis varias chapas, fotos memorables, cola blanca para pegarlas, imanes y pegamento de contacto para pegarlos a la chapa. 

Imagen

 

5. Letras gigantes con lana: En las imágenes que he compartido con vosotros, la palabra elegida ha sido love pero podéis elaborar el mensaje que queráis decir a vuestra pareja. Es muy fácil porque solo tenéis que forrar las letras con lana, no os olvidéis aplicar cola blanca antes.Imagen

Imagen

Anuncios

Un pensamiento en “Detalles para San Valentín I

  1. Pingback: 14 días / 14 ideas para decir lo que sientes… Idea 2 | Manualidades A Tu Gusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s