Detalles para San Valentín III

Hoy os presento nuevas propuestas para vuestr@s enamorad@ que he encontrado en Internet este fin de semana. Todas tienen un motivo en común: el corazón.

Espero que os gusten tanto como a mi.

1. Cuenco en forma de corazón. Para esta propuesta necesitáis: cartón, palillos, lana y abalorios para decorarlo. El diseño que he encontrado no me gusta mucho pero nos sirve para hacernos una idea de como hacerlo. Cuando clavéis los palillos en el cartón recordad echarle una gota de cola blanca. 

Imagen2. Decora cojines con corazones. Os presento dos propuestas.

Para esta primera, necesitáis fieltro de color rojo y pegamento. Se hace circunferencias de fieltro del mismo tamaño. A continuación, doblas dos circunferencias y las solapas (solo hasta la mitad de cada círculo como podéis ver en la foto) Para unirlos, utiliza una gotita de pegamento. Luego las enroscas y listo! Ya tienes tu rosita. Solo te queda pegarla

Imagen

Imagen

 

Esta segunda propuesta es más fácil. Necesitáis un lazo rojo y una tela tipo Panamá que se vea bien por donde pasar las puntadas.Imagen3. Coronas de corazones para tu puerta. Decora tu puerta con estos preciosos corazones.

Seguro que tenéis en casa puzzles viejos. Vamos a darles una segunda vida. Hacemos con ellos varias capas en forma de corazón pegándolos con cola blanca. Quedan preciosos!

Imagen

 

Esta segunda corona la hacemos con cartulina roja. Necesitáis un cartón que cortamos en forma de corazón donde pegaremos nuestras flores. Luego, como veis en las fotografías, para hacer las flores cortáis unos discos rojos en forma de espiral, los enroscáis, pegáis y listo! Ya tenéis vuestra corona 🙂Imagen4. Cuadros con corazones. Para ambas propuestas necesitáis una tabla de madera. Para que quede más chula la podéis oscurecer con un tinte para madera. Recordad este orden:

          1. Lijar la tabla (siempre en dirección de la veta)

          2. Aplicar el tinte para madera

          3. Extender dos capas de barniz al agua.

Para esta primera propuesta, dibujáis con ayuda de una plantilla un corazón. Rodeáis la silueta del corazón con clavos (solo clavadlos hasta la mitad) y luego, de manera aleatoria, vais uniendo con hilo los clavos. El resultado es espectacular. 

Imagen

 

Esta propuesta es más emotiva porque utilizaremos fotos de lugares, momentos, personas, que son importantes en vuestra relación.Imagen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s