Decora tus marcos

Hola a tod@s!!

Espero que estéis disfrutando de la semana!! Hoy os traigo varias ideas para decorar vuestros marcos de fotos. Los marcos base que he utilizado son los del IKEA. Aquí os dejo el link.

1. Piedras redondeadas: Utilicé un marco blanco. Sobre él, pegué con Alkil las piedras redondeadas que fui cogiendo en la playa. Cuando estaban bien pegadas, apliqué masilla blanca para rellenar las huecos.

Imagen2. Musgo y flores de fimo: Al igual que todos los marcos que hay a continuación, primero aplique una capa de imprimación blanca. Cuando esté bien seca pintamos del color que queramos. El musgo lo pegué con Alkil (aplicar cantidad abundante) y las flores de fimo con loctite. Para rematar el marco, se aplica una capa de barniz al agua.

Imagen3. Lascas de color morado: Pinté de lila el marco, tras aplicar la capa de imprimación. Pegué las lascas con Alkil. Para rematar el marco, se aplica una capa de barniz al agua. 

Imagen4. Flores en relieve: Pinté el marco de color morado oscuro, tras la capa de imprimación. Por otra parte, recorte de una servilleta unas flores que me gustaron. Para darle relieve a esa servilleta, utilicé pasta de papel. Pegué las flores de la servilleta (solo pegar la capa en la que está el dibujo) a la pasta de papel con Alkil. Cuando está bien seca la flor, se pega en el marco con Alkil. Para rematar el marco, se aplica una capa de barniz al agua.  

Imagen5. Flores de fimo: Pinté el marco de color morado, tras la capa de imprimación. Hice unas bolitas de colores con fimo. Una vez cocida la pasta, las pegué en el marco con pegamento de contacto. Para rematar el marco, se aplica una capa de barniz al agua.

Imagen

 

6. Trazas metálicas: Pinté de color morado oscuro el marco, tras la capa de imprimación. Utilicé geles metálicos de color plata y dorado. Limité con cinta de carrocero las zonas donde iba a aplicar el gel. Con la ayuda de una espátula, se extiende por la zona que hemos elegido. Cuando se secó bien, apliqué una pátina de color tierra-sombra para remarcar el relieve. Para rematar el marco, se aplica una capa de barniz al agua.

Imagen7. Con una servilleta: Utilicé la técnica del découpage en este marco. Ya os la expliqué en posts anteriores. Aquí os dejo el link

Imagen

 

 

¿Qué os parecen? Todos los que son en tonos morados los tengo colgados en una pared de mi casa. Queda genial!! Si tenéis alguna duda, comentadme e intentaré resolverla. 

Os paso un par de ideas que he encontrado en Internet para decorar marcos. Me han parecido muy originales.

Imagen

Imagen

 

 

Como veis es muy fácil decorar un marco solo hace falta un poco de imaginación. Animaros!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Decora tus marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s