Recicla envases de plástico

Hola a tod@s!!!

Espero que estéis teniendo buena semana :)!

Hoy os presento varias propuestas que he encontrado en la red para reciclar nuestros envases de plástico.

1. Joyero con tarrina de helado: Necesitamos lana, tela y una tarrina de helado. Para hacer el dibujo de la tapa, hacemos con un puzón los puntos necesarios para realizar nuestro dibujo y luego lo cosemos a punto de cruz. Por dentro lo podemos forrar con tela o con fieltro. Es super cute! Fuente: marivitrombeta

Imagen

2. Casita de muñecas: Es una manualidad divertidísima para hacerla con los más peques de la casa. Con un lápiz marcamos las ventanas y las puertas de la casa en el envase. Luego las ‘abrimos’ con un cúter. Para decorar nuestras casas podemos utilizar: pegatinas, fieltro, botones, papel…y todo lo que vuestra imaginación os permita. Os propongo dos ejemplos que he encontrado para inspiraros.

Imagen

4a4b9a78-4fb0-4d6b-ac57-1847148e1be5

3. Botes de colores para el cuarto de baño. Como materiales, necesitamos varias botellas de colores de plástico. Cortamos la boca de las botellas a la altura que queramos (cuanto más cerca del tapón, la boca del bote serán más pequeña). Utilizando el calor de la plancha rematamos los botes. No pongáis la plancha muy caliente y no lo mantengáis en exceso apoyado sobre ella. Lo importante es que le deis calor a la boca para moldearla.

Imagen

4. Soporte cargador del móvil. Con un frasco de champú podemos hacer un accesorio para nuestro móvil muy práctico. Seguid las imágenes del tutorial, es muy sencillo! . Si queréis podéis decorar el soporte con papel, fieltro…

Imagen

5.  Dispensador de comida para vuestras mascotas. 

Homemade-Dog-Feeder

6. Macetas con botellas de 2 litros de refresco. Siguiendo las imágenes de este tutorial podréis hacer unas macetas 100% recicladas! Luego para decorarlas, recordad que si utilizáis pintura acrílica como es el caso de la imagen, debes aplicar antes una capa de imprimación.

DIY-plastic-bottle

7.  Broches de mariposa. Con la parte lisa de una botella de agua o de refresco podéis hacer estas preciosas mariposas (o cualquier otro diseño que queráis). Debéis dibujar la mariposa y luego marcarla con un edding . Para colorearla utilizad pintauñas, quedará muy brillante. Simulará la técnica ‘Tiffany‘.

diy-butterflies-plastic-bottle

Anuncios

2 pensamientos en “Recicla envases de plástico

  1. Lo que me ha parecido mas interesante, es el dispensador de comida para los animales, hace poco lo he necesitado y he tenido que comprar uno, si l hubiera sabido ,lo hubiera hecho

  2. Pingback: Preciosos botes hechos con botellas de plástico | El Blog de Primera Foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s